Turistas internacionales visitan Guaymas, disfrutando
gastronomía, paisajes y atención turística local.
El módulo de orientación e información turística de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Guaymas y San Carlos continúa brindando atención a los visitantes que arriban al puerto, informó Carlos Manuel Castro, encargado del módulo en Guaymas.
Recientemente, tres monjes Shaolin provenientes de Tucson, Arizona, acudieron al lugar para conocer y disfrutar la gastronomía local, así como los paisajes característicos de Guaymas y San Carlos. Su visita se suma al flujo constante de turistas nacionales e internacionales que han elegido la región a lo largo del año.

Castro señaló que el módulo ha recibido visitantes de diversas entidades del país, entre ellas Sinaloa, Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Asimismo, destacó la presencia frecuente de turistas provenientes de Alemania, Canadá y Estados Unidos, quienes buscan experiencias culturales, naturaleza y actividades recreativas en la zona.

"A ellos se les informa de las actividades que tenemos en el momento, en el mes, en la semana, se les comunica de las festividades que tenemos recientemente, navideñas y todo eso y todo lo relacionado con nuestra gastronomía y todo eso" dijo Manuel Castro, encargado de módulo de la OCV Guaymas.