Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

Alerta por incendios forestales en todo el país

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Alerta en Hidalgo por incendio forestal en Juárez, 18 familias fueron evacuadas. SEMARNAT sobrevoló el municipio de Nicolás Flores, donde hay otro incendio activo, para determinar las afectaciones. también hay incendios activos en la Ciudad de México y el Estado de México.
  • En Sinaloa sigue la búsqueda de ocho desaparecidos de las 66 personas levantadas el fin de semana. Se difundieron imágenes del ataque a elementos de la Guardia Nacional en Culiacán.
  • El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, solicitó al Congreso del Estado licencia para separarse del cargo por poco más de dos meses a partir del próximo 4 de abril.
  • Siguen las campañas. En Oaxaca, Claudia Sheinbaum descartó que el descarrilamiento del Tren Maya afecte su campaña. Xóchitl Gálvez aseguró que la corrupción y raterías en la construcción del Tren Maya se va a detener; y Jorge Álvarez Máynez presentó su proyecto para enfrentar la crisis hídrica.
  • En Estados Unidos, ven poco probable hallar con vida a los seis desaparecidos en Baltimore, esto tras el colapso del emblemático puente Francis Scott Key, al ser impactado por un barco carguero Se descartó que fuera un ataque terrorista.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias