Último
minuto:
Más
Noticiero
Colocan ofrenda floral en monumento a la Madre
Sociales

Colocan ofrenda floral en monumento a la Madre

Por: Mariela Martínez
Guaymas
Fecha: 10-05-2022

Participa alcaldesa Karla Córdova González en ceremonia de colocación de ofrenda y guardia de honor en Monumento a la Madre

Porque las mamás representan un pilar en cada hogar de este país reflejando los valores y tradiciones, esta mañana la alcaldesa Karla Córdova González, acompañada de funcionarios, regidores y autoridades educativas, participaron en la colocación de ofrenda floral y guardia en el Monumento a la Madre.   

Faustino Olmos de la Cruz, Cronista de la Ciudad, mencionó, que las madres de familia son factor de unidad fortaleza y solidaridad, todo lo que es una sociedad se lo debemos a ellas, por esto, debe reconocerse su entrega, su capacidad para el trabajo e incansable espíritu de lucha; un país más justo y equitativo comienza en el hogar.


Córdova González en compañía el Comisario de Seguridad Pública, Eladio Amaya Muñiz, así como autoridades municipales y educativas, montaron guardia de honor y colocación de ofrenda floral, en reconocimiento a todas las madres de familia de Guaymas.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias