Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entrega Gobierno de Sonora más de 21millones a Proyectos Productivos

Entrega Gobierno de Sonora más de 21millones a Proyectos Productivos

 El Gobierno de Sonora, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora), entregó más de 21 millones de pesos en proyectos productivos de los programas "Mujer Emprende" y "Yo Puedo", que atienden a mujeres en situación de vulnerabilidad y personas con discapacidad, respectivamente.




En cumplimiento al compromiso del gobernador Alfonso Durazo, de brindar especial atención a quienes nunca les había tocado, se entregaron 14 millones 260 mil 759 pesos para el para el programa "Mujer Emprende" y 7 millones 39 mil 658 pesos para el Programa "Yo Puedo", que tienen el objetivo de brindar herramientas para que sus beneficiarios emprendan su propio negocio y mejoren sus condiciones de vida.




La presidenta Honoraria del Sistema DIF Sonora, María del Rocío Chávez Murillo, felicitó y deseó suertes a las personas beneficiaras, por quienes dijo sentirse emocionada al hacer llegar este estímulo.




Por su parte la encargada de despacho de la Institución, Edna Patricia Lara García, señalo que desde el comienzo del gobierno de Alfonso Durazo, en el Sistema DIF Sonora, se ha asumido la responsabilidad de atender socialmente a las mujeres, como parte esencial del humanismo en México.




Detalló que, en 2023 se invirtieron más de 21 millones de pesos en los programas de "Mujer Emprende" y "Yo Puedo", los cuales sumados con los programas de asistencia alimentaria y desarrollo comunitario, alcanzan 446 millones de pesos destinados el año pasado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias