Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Fraudes en vacaciones, inician los robos mediante Apps

Fraudes en vacaciones, inician los robos mediante Apps
Por: Zhulma Daylet Romero Angulo
Guaymas
26-03-2024

Los casos de fraude siempre están a la orden del día y en la temporada de fecha vacacional lo es aún más, tal es el caso de Elian Ruiz quien se disponían a pasar unas vacaciones en familia y pensaron en ir a CDMX, así que compraron sus boletos por la aplicación presuntamente de Volaris.

La misma aplicación le ofrecía paquetes de determinado número de pasajeros y fue así como compraron sus boletos, realizaron el pago, obtuvieron comprobante de compra, incluso le llegó correo de confirmación de compra. Al pasar los días esperaban el envío de los pases de abordar, por lo que decidieron acudir al aeropuerto el viernes pasado para averiguar ¡qué pasaba! ya que su vuelo salía el domingo 24 de marzo de la ciudad de Hermosillo y? ¡¡sorpresa!!

Empleados de Volaris en el aeropuerto de Hermosillo les dijeron que "no había tal compra, que no existían sus lugares en el avión, ni registro de la compra de los 13 boletos que adquirieron mediante la aplicación y los cuales daban un total de $39 mil pesos" .

Los afectados interpondrán denuncia contra la aerolínea en Profeco ya que la empresa no quiso hacerles válido el pago que se hizo.
Los afectados suponen que la aplicación puede ser hackeada pues nunca antes les había sucedido, cuando en otras ocasiones ya han comprado sus boletos mediante la aplicación oficial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias