Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Gary Williams “N” es vinculado a proceso tras accidente vial

Gary Williams “N” es vinculado a proceso tras accidente vial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), tras exponer los medios de prueba recabados en la carpeta de investigación correspondiente, logró que un Juez vinculara a proceso a Gary Williams "N" por su probable responsabilidad por el delito de homicidio culposo agravado por motivo de tránsito, hecho ocurrido en agravio de Francisco Alfonso "N".


El caudal probatorio presentado por esta representación social ante el Juez fue suficiente para acreditar la probable responsabilidad del señalado por los hechos ocurridos alrededor de las 04:16 horas del 25 de febrero 2024, en el bulevar Juan Bautista Escalante y José Alberto Healy Noriega, en la colonia Manantiales, al norte de Hermosillo, Sonora.


En dicho lugar y fecha, el imputado colisionó el vehículo Ford Fusion, color plata, que conducía contra un poste de concreto, derivado del exceso de velocidad con el que huía de elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, quienes le habían marcado el alto en las calles Juan Bautista Escalante y Olivares.


Como resultado de este percance, en el sitio perdió la vida Francisco Alfonso "N", resultando lesionado Alonso "N", ambas víctimas de 20 años de edad.


Por lo anterior, en el mismo sitio fue detenido Gary Williams "N", quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, se inició el proceso conducente y se realizó la audiencia de formulación de imputación, por parte del Juez se vinculó a proceso al sujeto y se determinó la prisión preventiva justificada como medida cautelar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias