Una persona más podrá regresar a casa, un tesoro estará de regreso y con ello la resignación y la tranquilidad para una familia que hoy sufre por la ausencia de uno de los suyos.
"Hasta el último huesito y regresarlos a casa" así fue como las Guerreras Buscadoras anunciaban un hallazgo positivo en las playas de San Carlos, donde a raíz de una llamada al 911 se detectó el lugar. Hoy cernieron la arena para sacar los restos, los huesos de uno de sus desaparecidos, agradeciendo a los turistas qué se han sumado al llamado y empatía al detectar estos hallazgos y dar parte a las autoridades.
Agradecieron en su transmisión en vivo a esa familia que fue empática e hizo el llamado al 911 al ver los huesos en este lugar, cualquiera se hubiera asustado o simplemente hubiera ignorado la situación y se retira, sin embargo con esto, qué aunque no se sabe a cuántos cuerpos corresponde, al hacer los análisis correspondientes una persona más podrá regresar a casa, un tesoro estará de regreso y con ello la resignación y la tranquilidad para una familia que hoy sufre por la ausencia de uno de los suyos.
"Ahí donde están las compañeras se está cerniendo en está orilla de la playa y están saliendo más restos, gracias a Dios y a esas personas qué se atrevieron a llamar al 911 y dieron parte" dijo Sinthya Gutiérrez, líder del colectivo Guerreras Buscadoras.