El jueves 4 de diciembre la misa especial es a las 7 y 8 de la noche
para asociaciones como Estoy Contigo, AMSIF, Manos Amigas, Taller de Oración y vida
.
El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe ha iniciado con el Dozavario 2025 donde desde el día 1 de diciembre hasta el día 12 habrá una serie de fechas de misas especiales. Este día a las 7 de la noche se llevó a cabo la misa para Seguridad Pública: Guardia Nacional, Marina, Protección Civil y Bomberos.
Hoy 3 de diciembre se tiene la Misa especial para las 7:00 pm para autoridades civiles, políticos y dependencias de gobierno.
El jueves 4 de diciembre la misa especial es a las 7 y 8 de la noche para asociaciones como Estoy Contigo, AMSIF, Manos Amigas, Taller de Oración y vida.

Para el viernes 5 de diciembre será a las 7 pm para la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús; para el día 6 de diciembre la misa especial será para el sector pesca y la unión ganadera; el día 7 de diciembre será para las Madres Buscadoras, el 8 de diciembre para Parroquia San Francisco Javier, 9 de diciembre para medios de comunicación, 10 de diciembre para comerciantes, taxistas y transportistas, el 11 de diciembre a las 8:00 se realizará el Festival Guadalupano y Kermés y en punto de las 10:00 pm se realizará una misa con mañanitas.
"Pusimos distintas motivaciones o distintos sectores acorde a las necesidades de cada quien, pero de que es importante lo es, si no tomamos las palabras de la virgen que dice ¿no estoy aquí que soy tu madre? Pues has de cuenta que no le hacemos caso a nuestra madre " señaló el Párroco Fabián Alfonso Aguirre Osuna.
EL 12 DE DICIEMBRE SERÁ LA PEREGRINACIÓN
El día 12 de diciembre a las 5:30 pm habrá una Gran Peregrinación saliendo del Hotel Santa Rita en la calle 9 y a las 7:00 pm se llevará a cabo una misa solemne. Invitan a toda la comunidad a sumarse no solo en momentos de incertidumbre sino también de paz y calma, para agradecer cada bendición recibida por Dios
"Estamos viviendo problemas sociales fuertes es triste conocer a Dios en las duras y no en las maduras, cuando Dios nos da tendemos a olvidarnos de él perdemos el sentido de la gratitud" comentó.
