Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Llevarán jornada ‘Presidente en tu colonia’ a Bahía del sol

Llevarán jornada ‘Presidente en tu colonia’ a Bahía del sol
Por: Zhulma Daylet Romero Angulo
Guaymas
19-01-2024

En beneficio de los vecinos del sector y aledaños, el Ayuntamiento llevará mañana viernes 19 de enero la jornada asistencial y de servicios ?Presidente en tu colonia? a la colonia Bahía del Sol.

La jornada se desarrollará en un horario de 9:00 a 13:00 horas en la cancha deportiva del lugar, en donde se estarán ofreciendo una variedad de servicios, como asesorías jurídicas, trámites de sindicatura, corte de cabello gratuitos, consultas médicas, toma de presión arterial, entre muchos más.

El alcalde Luis Fuentes Aguilar y su esposa, señora Xóchitl Mejía de Fuentes, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, van a encabezar esta jornada, acompañados de los titulares de las diversas dependencias municipales.

Además, se contará con la presencia de representantes de la Comisión Estatal del Agua (CEA) para atender a la comunidad, así como de personal de Icatson con corte de cabello y cursos rápidos de costura.

El gobierno municipal hizo un llamado a los vecinos de esta populosa colonia para aprovechar los servicios que se ofrecen, así como a los habitantes de los sectores aledaños.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias