La Policía de Tlaquepaque logró la localización de cinco menores de edad, tres de ellos contaban con reportes de desaparición, carpetas de investigación activas o alertas vigentes.
En el primer caso localizaron a un adolescente de 17 años en el cruce de las calles Herrera y Cairo con Emiliano Carranza, en la colonia Colonial Tlaquepaque. El menor manifestó haber sido privado de su libertad desde el pasado 27 de junio. Su caso cuenta con una carpeta de investigación vigente.
Tras el reporte de un ciudadano sobre la desaparición de sus dos hijas menores, de 5 y 9 años de edad, se desplegó de inmediato un operativo que permitió localizarlas sanas y salvas en calles de la colonia Nueva Santa María.
En el tercer caso una menor de 15 años fue localizada en la avenida Hidalgo y su cruce con Francisco Silva Romero, en la zona centro de Tlaquepaque. Se confirmó que contaba con una ficha activa de búsqueda mediante Alerta Amber.
En otro hecho, los oficiales atendieron el reporte de una ciudadana que informaba sobre su hija de 2 años, quien tenía una ficha de búsqueda emitida por el estado de Sinaloa. La menor fue localizada en los campos de futbol ubicados entre Puerto Mazatlán, la carretera libre a Zapotlanejo y la calle Hipódromo, en la colonia San Pedrito.