Locatarios del Parián reportaron graves fallas estructurales, motivando al alcalde a revisar y atender demandas urgentes.
Comerciantes del mercado municipal denunciaron diversas irregularidades en las instalaciones del antiguo Parián, entre ellas deficiencias en la infraestructura, fallas en el cableado eléctrico, problemas en el alcantarillado y falta de espacios adecuados de estacionamiento. Estas condiciones, señalaron, han generado inconformidad y afectado sus actividades diarias.

Ante las quejas, el presidente municipal, Luis Fuentes, realizó un recorrido por el inmueble para supervisar personalmente el estado del lugar y escuchar a los locatarios. El alcalde aseguró que se dará atención a las necesidades planteadas y se buscarán soluciones para mejorar las condiciones del mercado y garantizar un espacio seguro y funcional para los comerciantes y visitantes.

"Ya tuve la oportunidad de reunirme con el presidente de la unión de locatarios de aquí de empalme, me comprometí a estar con el preciosamente hoy y hacer el recorrido, ver las necesidades que se tienen, citamos al de servicios públicos, al mismo administrador del mercado para ponernos a trabajar cuanto antes en las necesidades que se tienen en el viejo parián" informó el presidente municipal de Empalme, Luis Fuentes Aguilar.
