Último
minuto:
Más
Noticiero
Participa alcaldesa en operativo “Reapertura Segura”
Seguridad

Participa alcaldesa en operativo “Reapertura Segura”

Por: Mariela Martínez
Guaymas
Fecha: 08-11-2021

 Este día la presidenta municipal Karla Córdova González participó en el banderazo del operativo del programa "Reapertura segura" en compañía del alcalde de Empalme e integrantes de la Mesa de Seguridad para la construcción de la Paz Guaymas Empalme. 

En este operativo participan la policía municipal, estatal, Guardia Nacional, Capufe, Marina y Protección civil; el banderazo oficial se realizó en la carretera al libramiento a la altura de la caseta de cobro 151.


A través de este programa se llevarán a cabo labores preventivas, de seguridad y atención a los viajeros que transitan hacia la frontera lo hagan de manera segura; además, habrá recorridos constantes por parte de las corporaciones involucradas en este operativo. 


Córdova González manifestó que con este dispositivo donde también participa bomberos y personal de Salud, se trabajará en darles la atención a los viajeros que transiten rumbo a la frontera entre Sonora y Arizona en caso de ser necesario.


Además de la alcaldesa de Guaymas, estuvieron presentes el alcalde de Empalme, Luis Fuentes Aguilar; el Coordinador de la Mesa de la Seguridad, Fernando Castro; la delegada de la Secretaría del Bienestar en la región, Rosa Isela Trejo; el secretario del Ayuntamiento de Empalme, Antonio Corpus Alanís; el contralor municipal, Leobardo Olmos de la Cruz, entre otros.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias