Último
minuto:
Más
Noticiero
Proyectan construcción de red de agua potable en El Sahuaral
Obra Pública

Proyectan construcción de red de agua potable en El Sahuaral

Por: Mariela Martínez
Guaymas
Fecha: 11-09-2024

Resultado de gestiones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, y en respuesta a una solicitud de vecinos del sector, el Ayuntamiento proyecta la construcción de la red de agua potable en calle Primera y Segunda, entre avenida Moctezuma y calle sin nombre, en la colonia El Sahuaral.

La obra se va a ejecutar a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) del Gobierno del Estado, y tendrá una inversión de 7 millones 367 mil 180 pesos.

Los trabajos van a consistir en suministro e instalación, junteo y prueba de tubería de PVC rígido, que incluye bajado a zanja, materiales y equipo para pruebas, y tubería de cuatro pulgadas de diámetro.

Asimismo, suministro y colocación de tomas domiciliarias con tubería de media pulgada de espesor de polietileno de alta densidad de 200 PSI y 7.5 metros de largo, que incluye llave de inserción, nudo de inserción con sistema a compresión y tapón macho de media pulgada de diámetro, entre otros trabajos.

El presidente municipal había hecho el compromiso con los vecinos del sector de realizar esta tan necesaria e importante obra, la que ahora se hará una realidad, proyectándose que los trabajos den inicio en los próximos días.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias