Habitantes de la Colonia Juárez Moderna de Empalme llevan más de tres meses enfrentando la falta del suministro de agua potable
La situación que ha generado molestias y dificultades en sus actividades diarias.
Silvia Cota, vecina del sector, señaló que desde hace más de 90 días no cuentan con el servicio regular de agua, lo que los ha obligado a adquirir agua a través de pipas para poder abastecer sus necesidades básicas. Hasta el momento, no han recibido una solución definitiva por parte de las autoridades correspondientes.
De la misma forma sucede en distintas colonias de Empalme donde llevan más de 3 meses sin abastecimiento del vital líquido, los vecinos están "hartos" del servicio irregular.
Los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para que atiendan esta problemática que afecta la salud, higiene y calidad de vida de las familias de la zona.
"Será unos dos años que estamos fallando que nos está fallando el agua y no podemos hacer nada sin el agua, sin nada, nos hace mucha falta para bañarnos, para lavar, para todo, para el servicio del baño, es más para el servicio del baño y todo eso" comentó Silvia Cota, Residente de la Colonia Juárez-Moderna.