Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Trabaja Ecología Municipal en mejora de imagen urbana en Empalme

Trabaja Ecología Municipal en mejora de imagen urbana en Empalme

Con una serie de acciones calendarizadas, y respondiendo a la vez a peticiones ciudadanas, la Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente trabaja en la mejora de la imagen urbana en la ciudad.

Los trabajos se desarrollan lo mismo en espacios públicos que en instituciones educativas y domicilios particulares, cuyos propietarios hacen llegar de manera formal una solicitud, ya sea para poda o tala de árboles, retiro de maleza y otras.

El titular de la dependencia, profesor Ramón Castro Ahumada, dio a conocer que entre las acciones que han desarrollado está el encalado en el parque de la colonia 29 de Septiembre, en donde además se brindó mantenimiento a los jueguitos infantiles que hay en el lugar.

Asimismo, personal de la dependencia trabajó en el encalado de guarniciones y base de la asta bandera, en la calle Teresita Guevara (calle ancha), así como encalado de guarniciones en la calle 12, entre avenida Revolución y bulevar ?Profesor Felipe de Jesús Robles Tovar? (16 de Septiembre), en la colonia Oriente.

Agregó que atendiendo instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, y como parte de las acciones, también se entregan tambos para ser utilizados como depósitos de basura, previa solicitud de parte del o los interesados, entre muchas otras acciones más.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias