Último
minuto:
Más
Noticiero

Vecinos cierran bulevar por calles destrozadas

Por: Mariela Martínez
Guaymas
Fecha: 02-02-2023

Cansados de las malas condiciones en las que se encuentran las calles del boulevard Faustino Félix Serna, vecinos del sector Periodistas, Popular y las Plazas bloquean la vialidad.

Señalan qué a algunos se les ha ponchado llantas por caer en baches, la calle está intransitables indican por lo que hacen un llamado a las autoridades a atender la denuncia ciudadana.

"de hecho acaban e abrir un servicio qué metieron donde está el poste, acaban de abrir una zanja si va y se asoma , ahí cabe hasta un carro, no la cerraron" Vecina afectada.

La mayoría de los trabajos inconclusos son por parte de CEA y cada vez son más las empresas que acuden a los tramos de este transitado bulevar a abrir las calles y no terminar sus trabajos

"para esa parte de allá hicieron una zanja, metieron unas tuberías y han quedado los tubos mal, se tira el agua, no los dejaron bien" señaló



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias