La suciedad y fugas de agua son constantes en muchos sectores de la ciudad,
aunado al problema de calles destrozadas hacen que luzcan en pésimas condiciones.
Es en el sector Antena donde ciudadanos señalan la falta de atención en cuanto a bacheo y pavimentación de calles, las cuales se encuentran destrozadas a lo largo y lo ancho del lugar.
Las calles lucen prácticamente destrozadas, con partes de carpeta asfáltica y otras más de cemento parchada a pedazos, no existen las banquetas y la aglomeración de basura, maleza y escombro está presente.
Otro de los sectores afectados por la suciedad, fugas y falta de limpieza y recolección es en la cantera, donde esta mañana después de las lluvias que se presentaron la noche del miércoles los charcos de lluvia, agua limpia y drenaje se revolvieron y se hicieron grandes lagunas, punto de desarrollo del mosco transmisor del dengue.