El Ayuntamiento de Hermosillo obtuvo observaciones que son solventables y ninguna de gravedad en la revisión de la Cuenta Pública 2024 por parte del Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF), dijo el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.
Consideró que esto representa que los trabajos en la operación de la administración municipal se están realizando con transparencia.
"Yo tengo conocimiento dándole marcaje personal a cada una de las observaciones que se hicieron. Lo que me reportan, es que, las observaciones que se hicieron todas son solventables y afortunadamente no tenemos ninguna observación de que motivo de alguna gravedad o de alguna posible responsabilidad", aseguró.
La autoridad municipal dijo desconocer por el momento el motivo de las observaciones hechas por el ISAF, pero, que se están resolviendo.
"Estamos muy contentos porque esto habla que en Hermosillo, que las cosas se hacen bien, se hacen ordenadas, se hacen con transparencia, y, sobre todo, que la honestidad no es un discurso, es un hecho", resaltó.