Último
minuto:
Más
Noticiero
Choque de frente de vehículos deja tres lesionados y daños materiales cuantiosos
Seguridad

Choque de frente de vehículos deja tres lesionados y daños materiales cuantiosos

Por: Martín Vallejo
Hermosillo
Fecha: 28-07-2025


Un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, dejó el choque de frente de dos vehículos sobre la carretera a Ures.

El accidente se registró la tarde de este domingo, poco después de las dieciséis horas, a la altura del kilómetro 43, cerca del punto conocido como "El Gavilán".

De acuerdo a lo señalado por los involucrados, la camioneta de la marca Mazda circulaba con rumbo a Ures, mientras que un pick up blanco, viajaba con destino a Hermosillo.

Según lo dicho por testigos, el conductor de la camioneta, con placas de Texas, perdió el control de la unidad al salir de una curva, y al querer regresar a la carretera, chocó de frente el pick up.


Un médico que pasó por el lugar auxilió a la mujer y sus hijos, quienes viajaban en la camioneta Mazda, y los trasladó a esta capital.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ures también llegó al lugar, eliminando riesgos de incendio.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias