Último
minuto:
Más
Noticiero
Circulan 35 mil autos regularizados sin placas en Sonora
Economía

Circulan 35 mil autos regularizados sin placas en Sonora

Por: Aarón Araiza
Hermosillo
Fecha: 24-10-2024

En Sonora, actualmente circulan 35 mil vehículos regularizados sin placas, afirmó el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda estatal, Jorge Iván de la Rosa Flores.

El funcionario informó que, en total, se han regularizado más de 172 mil vehículos de procedencia extranjera mediante el decreto correspondiente, y estiman que de esos, 35 mil no han obtenido su placa de circulación.

Una de las razones de esta situación, según Jorge Iván de la Rosa Flores, es que los propietarios tienen un plazo de hasta 90 días para emplacar el vehículo después de su regularización.

"Esto se debe a que cuentan con un beneficio, otorgado por reglas de carácter general, que les permite afrontar primero el costo de la regularización y, posteriormente, el costo del emplacamiento", explicó.

El subsecretario espera que el total de las unidades regularizadas obtenga su placa durante el último trimestre del año.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias