Último
minuto:
Más
Noticiero
Continúa el proceso laboral de la Comisión Estatal del Agua
Denuncia

Continúa el proceso laboral de la Comisión Estatal del Agua

Por: Aarón Araiza
Hermosillo
Fecha: 13-09-2023

El Tribunal de Justicia Laboral continúa en análisis del caso de los trabajadores de la Comisión Estatal del Agua en Guaymas, sobre el aumento al salario que se está solicitando. aseguró el Secretario del Trabajo, Francisco Vázquez.

Comentó que es el tribunal laboral el encargado de emitir un fallo de sus peticiones, en la que solicitan incremento al salario y la entrega de bases principalmente.

Dijo que cualquiera que sea el fallo se debe de acatar la resolución, lo que hasta hoy, no ha generado la paralización de labores.

"Seguimos con la vocación conciliadora, por instrucción del gobernador Alfonso Durazo de poner piso parejo a todas las partes y sobre todo que le vaya bien a la comunidad de Guaymas", externó.

Aunque el sindicato solicitó el 6% de incremento al salario, el Gobierno de Sonora ofreció el 4% directo al salario y 12% indirecto, concluyó


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias