Que lo regresen con vida, es la única petición que hace la familia de Jesús Ignacio Burrola Salazar, de 28 años, a quienes le privaron de su libertad el pasado viernes 19 de febrero y a cambio aseguran no habrá represalias con tal de que aparezca con bien.
Paula Molina, novia del joven, dijo que la última vez que tuvo contacto con él fue mientras se encontraba en un viaje en la aplicación Didi para la cual trabajaba como conductor el pasado viernes por la mañana.
"Solo fue una conversación cotidiana, normal, le mandé una foto y él me dijo: "sí, mi amor" y ese fue el último mensaje yo le contesté de inmediato y ya sé ahí no hubo respuesta".
Comentó que solicitaron apoyo para buscar a través de las cámaras de videovigilancia del C5i y de los negocios locales que se encuentran al Norte de la ciudad, donde fue visto por última vez, pero a este día no ha habido respuesta.
Sus amigos aseguran que se trata de un joven noble, trabajador y sin problemas que lo hayan podido poner en peligro, por lo que, esperan lo devuelvan con bien en las siguientes horas.
"Estaba en un viaje de Didi, compartió en su grupo y estando en el viaje desapareció, la información que supimos en general es que al parecer tres personas se lo llevaron, todos pensamos que había sido por el carro, pero el carro apareció casi 24 horas después".
La familia ya dio aviso a la Fiscalía General de Justicia y a los colectivos de búsqueda del Estado para que iniciara su localización.