La mañana de este martes, en las colonias López Portillo y Nuevo Hermosillo, agentes de la Policía Municipal auxiliaron a un hombre y a una mujer que presentaron problemas de salud.
Poco antes de las nueve horas, en las calles Héroes de Caborca y López Portillo, de la colonia López Portillo, los oficiales Piñón Sevilla y Meraz Martínez, ambos de la patrulla E-345 trasladaron a la Clínica 14 del Seguro Social a una mujer que presentó fuerte dolor abdominal.
Los uniformados de la Policía Preventiva, estaban realizando un recorrido de vigilancia cuando la mujer, de 40 años, les marcó el alto y pidió ayuda.
Poco después, en las calles Cimarrón y Horizontes, de la colonia Nuevo Hermosillo, los oficiales Edgar Morales García y Nataniel Cons de la Luz, apoyaron en el traslado de un señor de 53 años la clínica 68 del IMSS.
Dicha persona llegó pidiendo ayuda a las instalaciones de la comandancia Nuevo Hermosillo quejándose de un fuerte dolor en el pecho.
Rápidamente el Médico Legista lo estabilizó y posteriormente fue llevado al nosocomio para que recibiera atención médica especializada.