Último
minuto:
Más
Noticiero
Realizan feria del empleo para personas con discapacidad
Progs. Sociales

Realizan feria del empleo para personas con discapacidad

Por: Aarón Araiza
Hermosillo
Fecha: 25-10-2024

El sistema DIF Sonora, realizó la Feria Nacional del Empleo 2024 para personas con discapacidad, donde se ofertaron 200 vacantes de empleos en diferentes empresas y organizaciones. 

Desde las 9 de la mañana, los interesados acudieron a los diferentes stands donde se ofrecieron puestos de auxiliar, técnicos, administrativos, operativos y profesionales, en maquilas, tiendas de autoservicio, departamentales y dependencias de gobierno.

Félix Higuera Romero en representación del Sistema estatal del DIF, en su mensaje de inauguración, indicó que se realizan esfuerzos extraordinarios para que más empresas se sumen a la inclusión.

  "Este evento es un esfuerzo y espacio diseñado para conectar a talentosas personas en condición de discapacidad con representantes de las empresas que valoran su potencial, habilidades y experiencias únicas, creemos que todos merecen la oportunidad". 

En la feria del empleo participaron empresas del ramo maquilador, de telecomunicaciones, así como de servicios y atención al cliente.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias