Un hombre que pretendía privarse de la vida colgándose de un árbol, la salvó la vida la noche de este lunes al romperse la cuerda que estaba podrida.
El hecho se registró poco después de las veintiún horas, en la entrada al cerro El Bachoco, ubicada en la intersección de los bulevares Morelos y Progreso, al norte de la ciudad.
Antes de colgarse del árbol, con la cuerda en mal estado, César Alejandro, de 30 años, hizo contacto con dos amigos a través de su teléfono celular, para decir a ambos que estaba a punto de poner fin a su existencia para de esa forma acabar con los problemas que lo atormentaban.
Eso alertó y preocupó a sus amigos que rápidamente pidieron apoyo a las autoridades policiacas a través del número de emergencias e iniciaron la búsqueda.
Al momento de ser encontrado por policías estatales, César Alejandro, quien sufre depresión, estaba tirado en el suelo, donde quedó al trozarse la cuerda.
Cuestionado sobre el porqué intento acabar con su existencia, César Alejandro reveló que no podía superar la separación de su esposa y problemas con su madre.
Debido a que presentó dolor en las cervicales, César Alejandro fue llevado a un hospital público en una ambulancia de la Cruz Roja.