Último
minuto:
Más
Noticiero
Siete colonias del sur de Hermosillo se quedarán sin agua
Obra Pública

Siete colonias del sur de Hermosillo se quedarán sin agua

Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
Fecha: 11-01-2021

Siete colonias del sur de Hermosillo se quedarán sin el servicio de agua potable por siete horas y media de este lunes 10 de enero, informó Agua de Hermosillo.

El organismo explicó que suspensión del servicio de agua se debe para reparar dos rupturas en una tuberia de 16 pulgadas de diámetro ubicada en los tramos Músaro y Codorniz, Músaro y Las Riendas, que se presentaron la tarde-noche de ayer domingo.

Las colonias afectadas son Castelinas, Mallorca, Arboledas, Nuevo Hermosillo, Altares, Haciendas del Sur y Vista Real.

Los trabajos de reparación de las ambas rupturas en la red hidráulica empiezan a las 7:30 de la mañana y terminan a las 3:00 de la tarde para luego restablecerse el sercicio de agua potable en la siete colonia.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias