Último
minuto:
Más
Noticiero
Sin volverse a presentar apagones en Hermosillo
Sociales

Sin volverse a presentar apagones en Hermosillo

Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
Fecha: 08-07-2025

En esta semana no se han vuelto a presentar reportes sobre apagones de energía eléctrica en Hermosillo, informó Ignacio Peinado Luna, líder de la Unión de Usuarios.

Mencionó que hace 15 días recibían hasta cinco reportes de apagones intermitentes y prolongados en por lo menos 20 colonias de varios sectores de la capital sonorense.

"Por lo menos, en la Unión de Usuarios, ya no han continuado ese tipo de reportes, cosa que es muy importante, que Comisión Federal (de Electricidad) esté respondiendo y garantizándole a los usuarios el servicio de energía de forma continua y segura", mencionó

Peinado Luna dijo que espera que paraestatal siga garantizando el suministro de luz en Hermosillo, para evitar que vuelva a presentarse los apagones.

"Hacemos votos para que realmente haya un control. En ese sentido, pueda armonizarse, y evidentemente, en cualquier situación que se vaya presentando, reporte que llegue a la Unión de Usuarios, inmediatamente lo canalizamos a la superintendencia de CFE", agregó.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias