Un hombre que intentó agredir a policías estatales con un arma blanca mientras atendían un reporte de violencia familiar en la colonia Unión de Ladrilleros resultó herido al ser inmovilizado a balazos.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la vivienda número 963 de la calle Ramón Valdez, entre las calles República de Panamá y Sahuaro, al norte de Hermosillo. Según el informe oficial, la mujer que realizó el reporte, hermana de Erick, de aproximadamente 35 años, indicó que su familiar había escapado de un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos. La mujer denunció que Erick había consumido drogas y se encontraba agresivo tanto con ella como con otros miembros de la familia. La tarde del martes, según su relato, él la había agredido físicamente, lo que la llevó a solicitar la intervención de la Policía a través del número de emergencias 9-1-1.
Cuando los oficiales abordaron a Erick, este se abalanzó sobre ellos con la intención de agredirlos, lo que obligó a los policías a utilizar sus armas de cargo para inmovilizarlo. Tras el incidente, Erick fue trasladado en ambulancia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General del Estado para recibir atención médica debido a las heridas sufridas durante la detención.