Último
minuto:
Más
Noticiero
60 años de prisión contra dos hombres por feminicidio
Seguridad

60 años de prisión contra dos hombres por feminicidio

Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
Fecha: 21-09-2024


La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) logró la sentencia máxima de 60 años de prisión para Rafael "N", alias "El Macaco" y Miguel "N", tras demostrar su responsabilidad en el feminicidio de una víctima de identidad reservada, en el municipio de Coyuca de Benítez.


La Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio y Homicidio Doloso cometidos en Agravio de Mujeres y Demás Personas con Orientación o Preferencia Sexual por Identidad o Expresión de Género, presentó pruebas contundentes que establecieron que el 5 de noviembre de 2021, los acusados privaron de la vida a la víctima.


En consecuencia, el juez emitió fallo condenatorio que no solo impone la pena máxima de 60 años de prisión a los sentenciados, sino que también establece el pago de una multa y la obligación de reparar el daño.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias