Una familia fue asesinada en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.
El multihomicidio ocurrió en una vivienda de la colonia Rural. Reportes preliminares señalan que las víctimas son el padre de familia de 35 años, la mamá de 34, una hija de 13 años y un niño de dos años. Además de un menor de 9 años que resultó lesionado.
Agentes de la Fiscalía del Estado informaron de forma extraoficial que el menor de 9 años llegó hasta el coto Nubes, a un costado de la carretera Colotlán a la altura de la planta tratadora de basura. El menor le pidió ayuda a una persona a la que le dijo que le habían hecho daño a su familia, por lo que dicha persona llamó al 911 para pedir ayuda y posteriormente se retiró, dejando al pequeño en el lugar.
A los pocos minutos llegaron los policías municipales y los paramédicos, quienes atendieron ya que presentaba lesiones leves que no ponían en riesgo su vida. Al lugar también se presentó una psicóloga del ayuntamiento para atender al pequeño que se encontraba en crisis nerviosa. Los policías hicieron una inspección en la zona y encontraron sin vida a los papás y hermanos del niño, todos por impactos de bala.
Más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo de realizar la fijación de los indicios y comenzar con las investigaciones del caso, además de trasladar los cuerpos al SEMEFO para que sean entregados a sus familiares. En tanto que el menor fue trasladado a las instalaciones de Ciudad Niñez.
Las fuentes consultadas indicaron que se desconocen las características de los agresores.