Integrantes del colectivo Memoria, Verdad y Justicia realizaron la cuarta "Pega de fichas para seguir nombrando a quienes han sido desaparecidos y alejados de sus familias", correspondiente a los últimos meses del año en la colonia Centro en Acapulco, abajo del puente de la Vía Rápida.
La representante del colectivo de búsqueda, Socorro Gil Guzmán y madre del joven desaparecido Jonathan Guadalupe Romero Gil reveló que han aumentando las cifras de las personas desaparecidas de ambos sexos, jóvenes.
Este día se pegaron 10 fichas de búsqueda en su mayoría de Acapulco y de Colina, en pilares que sostienen la Vía Rápida donde si se han respetado y no las han retirado a diferencia de las fotografías que colocaron en forma de esfera en el Quiosco del Zócalo de Acapulco.
Gil Guzmán aseguró que continuarán con dicha pega de fichas en ese sitio, y sumarán más espacios públicos para ser visibles a sus familiares desaparecidos. Las integrantes del colectivo llamaron a la ciudadanía a que respeten las imágenes de los rostros desaparecidos y que no las rompan.