Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Derrame de diésel en La Ropa ocasiona tres accidentes

Derrame de diésel en La Ropa ocasiona tres accidentes
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
20-02-2024

Un derrame de diésel en la carretera escénica de Playa La Ropa desencadenó tres accidentes simultáneos, entre los cuales se registraron derrapes de motociclistas que requirieron la intervención de paramédicos de Protección Civil para brindar atención.

El incidente tuvo lugar cerca del sitio de taxis de playa La Madera, donde los taxistas señalaron a una pipa como la responsable de la situación. Instaron a los transportistas de camiones pesados a realizar revisiones exhaustivas en sus unidades para prevenir este tipo de problemas en el futuro.

Ante la emergencia, los Bomberos acudieron rápidamente al lugar para limpiar el diésel derramado y cubrirlo con tierra, con el objetivo de evitar mayores incidentes y garantizar la seguridad de los conductores y transeúntes en la zona.

El derramamiento de diésel generó un llamado de atención sobre la importancia de mantener la seguridad y la integridad de las vías de tránsito, así como la necesidad de una vigilancia constante para prevenir accidentes y situaciones que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias