Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Deuda heredada de 200 MDP imposibilitó mayores obras en Zihuatanejo

Deuda heredada de 200 MDP imposibilitó mayores obras en Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
18-10-2023

El alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec, dio a conocer que de no haber recibido una deuda de más de 200 millones de pesos en el año 2018 de la administración saliente que encabezó el ex presidente Gustavo García Bello, se habría optimizado el recurso para destinarlo en obras y no en solventar resolver deuda pública.

El alcalde expresó que de no haber tenido que destinar recursos para solventar la deuda pública, su gobierno habría podido optimizar aún más el presupuesto y destinarlo directamente a obras y proyectos en beneficio de la comunidad.

En sus declaraciones, el alcalde también destacó la importancia de superar los obstáculos heredados de anteriores administraciones, haciendo énfasis en su determinación de demostrar resultados tangibles a través de la implementación de proyectos de infraestructura como andadores, calles, electrificaciones, muros y sistemas de agua potable.

Además, subrayó el compromiso de su administración con la transparencia, destacando su enfoque en una gestión clara y abierta al público.




El alcalde enfatizó el progreso significativo que ha logrado su administración hasta la fecha. Sin embargo, reconoció que todavía hay mucho por hacer y expresó su determinación de continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Zihuatanejo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias