Empleados de Promotora bloquean Plaza Kioto
Movilidad

Empleados de Promotora bloquean Plaza Kioto

Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
Fecha: 14-01-2021

Trabajadores de la Promotora y Administradora de Playas de Zihuatanejo bloquearon calles paralelas a la plaza Kioto en el centro de la ciudad, para pedir al gobierno del estado el pago de salarios del mes de diciembre y aguinaldos.

Desde las 09:15 de la mañana unos 15 empleados, con pancartas en mano impidieron la circulación vehicular de forma intermitente, aseguran que necesitan el recurso para llevar sustento a sus familias.

Enfatizaron que tras el cierre de playas en marzo del 2020, debido a la pandemia del COVID-19, dejaron de laborar y obtener recursos propios con los que desde el inicio de la administración ellos han sobrevivido.

Luego de eso el gobierno del estado se comprometió a solventar sus sueldos, lo que había ocurrido sin contratiempos hasta el mes de agosto en que iniciaron los retrasos, ahora, no tienen dinero ni para los pasajes.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias