Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Habilitan paso provisional en puente El Tuzal de Petatlán

Habilitan paso provisional en puente El Tuzal de Petatlán
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
11-10-2023

Autoridades de los tres niveles de gobierno habilitaron un paso provisional en el corte del puente El Tuzal, provocado por la tormenta tropical "Max", en el municipio de Petatlán.

Al paso de 24 horas, el gobierno municipal, el Ejército, Marina y Guardia Nacional habilitaron un paso con barricadas y tepetate para reanudar la circulación vehicular, primero con automóviles compactos y posteriormente autobuses y camiones de carga.

El Presidente municipal Javier Aguilar "El Tocumbo", dio a conocer que se atiende esta problemática por la necesidad de circular en ambos sentidos, sobre todo considerando que por muchas horas varios automovilistas quedaron varados.

Como parte del plan DN-III-E, el 75 Batallón de Infantería establecido en Petatlán comenzaron primero la fase preventiva, posteriormente de resguardo a la población afectada y en el paso provisional, participando con el apaleo del camino.

Personal de Tránsito Municipal y Estatal permanecerán en el paso provisional para vigilar la circulación turnada de los automóviles, con el fin de evitar accidentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias