Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitan camino del puente Cabritero en Petatlán

Rehabilitan camino del puente Cabritero en Petatlán
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
12-10-2023

Con maquinaria fue rehabilitado el paso vehicular en la comunidad El Cabritero municipio de Petatlán, luego del corte en un puente, que provocara la creciente de un arroyo a consecuencia de las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical "Max".


El Presidente municipal Javier Aguilar Silva "El Tocumbo", dio a conocer que desde las primeras horas de este jueves comenzaron los trabajos para rehabilitar este camino, que afectaba también a pobladores de La Chole.




Varios camiones de volteo acarrearon material pétreo para rellenar el corte que la creciente provocó; con paladas y maquinaria posteriormente se aplanó el camino para acondicionarlo al paso de personas y automovilistas.


Personal del ayuntamiento, elementos del Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional fueron quienes participaron en los trabajos de rehabilitación.


Javier Aguilar comentó que la importancia de rehabilitar el camino es tal, no solo por los habitantes que estuvieron incomunicados por algunas horas, sino que la zona arqueológica es un punto turístico en el que cada fin de semana lo visitan turistas nacionales e internacionales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias