Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Restablecen por segunda vez paso provisional en El Tuzal, Petatlán

Restablecen por segunda vez paso provisional en El Tuzal, Petatlán
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
12-10-2023

La madrugada de este jueves fue restablecida la circulación vehicular en el puente de la comunidad El Tuzal, municipio de Petatlán, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, informó el Presidente Javier Aguilar Silva "El Tocumbo".


Personal del ayuntamiento, ejército mexicano, marina y guardia nacional, por segunda ocasión habilitaron el paso provisional con barricadas y tepetate para el paso exclusivamente de vehículos compactos.


En sus redes sociales el edil mencionó que fueron 12 horas de trabajo, en los que también participó la empresa encargada de la construcción del nuevo puente vehicular.


Por su parte, el Coronel del 75 Batallón de Infantería, Edilberto Moreno, expresó que por medio del Plan DN-III-E de ayuda a la población, atienden la fase de recuperación y se mantendrán atentos para que el paso vehicular cumpla el propósito de facilitar la circulación vehicular.


Toda vez que no hay presencia de fenómenos meteorológicos que pudieran representar un peligro en la zona, se espera que el paso provisional cumpla su función sin inconvenientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias