Un turista extranjero denunció que, la noche del martes, el taxista de la UTAAZ con número económico 416 robó su cartera y celular, luego de haberlos olvidado; expresó que, desde el hotel llamaron a la agrupación y el conductor, no contestó llamadas ni el radio.
Relató que, él se encontraba en el restaurante Kaukan en Ixtapa, de donde vía telefónica solicitó un servicio de taxi, para ser trasladado hasta el hotel Puerta Paraíso en playa Blanca y al descender del vehículo se percató que había dejado su teléfono y cartera.
El personal del hotel apoyó al turista a ponerse en contacto con la agrupación UTAAX, sin embargo, le informaron que no podían localizar al conductor, porque había apagado su celular y no respondía al radio.
El afectado insistió en que, le preocupan sus documentos de identificación oficial, incluso dijo que, bajo buenos términos podría haber una recompensa, pero de lo contrario, presentará una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención al Turista.