Un muerto y armas aseguradas fue el saldo después del enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército Mexicano y civiles armados en la localidad de Puerto de las Flores, municipio de Teloloapan.
En un comunicado, la fiscalía general del Estado informó que, militares repelieron la agresión al ser atacados a balazos por presuntos integrantes de un grupo delictivo durante un reconocimiento terrestre de zona.
Se precisó que, los presuntos delincuentes se trasladaban en tres camionetas, una de ellas blindada, además de una motocicleta.
Durante la acción se aseguraron nueve armas largas, dos mil 160 cartuchos útiles, 81 cargados, equipo táctico, tres vehículos y una motocicleta, todos con reporte de robo.
Tras el ataque se llevó a cabo un dispositivo para ubicar y detener a los demás responsables que participaron en la agresión.
Policías ministeriales y personal de Servicios Periciales de esta Fiscalía acudieron al lugar para hacer las diligencias correspondientes y recabar los indicios necesarios.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público.