Buscar
10 de Mayo del 2025
Seguridad

17 "lomitos" murieron envenenados en Comondú

17

Alrededor de 17 perros fueron encontrados muertos en un predio de la comunidad de Puerto San Carlos en Comondú.

La PGJE levantó una carpeta de investigación sobre los hechos, los cuerpos fueron hallados en una brecha hacia la carretera hacia la comunidad pesquera

Los cuerpos tienen entre 5 y 7 días muertos, además de que se descartó que hayan sido ultimados con un arma de fuego ya que no se encontraron casquillos percutidos.

El hecho se investiga como un presunto maltrato animal.

En una transmisión en vivo el alcalde de Comondú Roberto Pantoja comento que ya se investigan los hechos, y no se descarta que haya sido una posible venganza entre particulares

"Reprobamos este envenenamiento de perros, debemos de asumir responsablemente la parte que nos toca, no es posible que existan comunidades de perros alrededor de la ciudad" dijo el alcalde.

Reconoció que se han proliferado la presencia de perros ferales, en calles y comunidades del municipio de Comondú, Inclusive se tienen reportes de ataques en contra de ganado.

Se investiga como posible movil una venganza de su propia mano en contra de una persona que vive situación de calle y que convive con varios canes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias