Último
minuto:
Más
Noticiero
Adolescente detenido por ataque con arma de fuego
Seguridad

Adolescente detenido por ataque con arma de fuego

Por: Marco Gutierrez
La Paz
Fecha: 25-08-2025

Un adolescente de 17 años, originario de Tijuana, fue detenido el sábado 23 de agosto en La Paz acusado de atacar con un arma de fuego a dos hombres en la colonia Los Olivos, informaron autoridades de seguridad estatal.


De acuerdo con el reporte oficial, el ataque ocurrió por la tarde en la intersección de las calles Emiliano Zapata y Márquez de León. Tras el llamado de emergencia, se activó el código rojo y se desplegaron fuerzas de la Secretaría de Marina, el Ejército, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Procuraduría estatal y la Policía Municipal.


En el lugar se localizaron a dos hombres, de 42 y 47 años, heridos por proyectiles de arma de fuego. Ambos fueron trasladados al Hospital Juan María de Salvatierra, donde permanecen bajo atención médica.


Durante el operativo, agentes estatales y federales lograron detener al presunto agresor en la calle Bravo, entre Callejón de Acceso y Calle Urbana. El menor, identificado como Roberto "N", portaba una pistola calibre 9 milímetros, la cual podría estar vinculada con el ataque, según las primeras indagatorias.

Imágenes cortesía: ¿QUÉ TAL EL NARANJAZO?



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias