Carlos Alejandro Bermúdez Hernández, es el portero del selectivo de La Paz en la Copa Chivas, todos sienten la seguridad cuando un balón pasa, pues saben que el guardameta está atento para detener el balón.
Su familia reconoció que "Carlos es un niño muy alegre". Es hijo único, lo cual ha llevado a que sus padres lo apoyen en cada una de las actividades que emprende.
La actividad que prefiere es jugar fútbol a todas horas y cuando hay oportunidad, no desperdicia un solo momento para practicarlo, incluso en los recreos escolares y después de entrenamientos.
Su posición actual en el selectivo es de portero, pero en algunos torneos ha mostrado un desempeño importante tanto en la defensa y el medio campo, sus aptitudes lo convierten en un deportista completo y capaz de cubrir otros espacios.
En su vida personal, fuera del deporte, le encanta salir al cine y recibir a sus amigos del fútbol en casa, esto para jugar, intercambiar anécdotas y después pasear juntos.
Su comida favorita es una suculenta hamburguesa. En la escuela, además de disfrutar de los recesos para jugar fútbol, Carlos se concentra en su materia favorita, que es inglés.
Cuando sea grande quiere ser futbolista profesional como Sergio Ramos, jugador al que tiene centrada su admiración.