Último
minuto:
Más
Noticiero
Conductor resultó lesionado tras volcadura
Seguridad

Conductor resultó lesionado tras volcadura

Por: Marco Gutierrez
La Paz
Fecha: 09-04-2025

Un accidente de tránsito se registró en la salida de la colonia Primero de Mayo, en el kilómetro 10, la tarde del martes 8 de abril. Un vehículo tipo pickup de color blanco volcó, dejando al conductor con lesiones graves.

 

El incidente ocurrió a las 17:40 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal que realizaban recorridos preventivos fueron alertados por el C-4 sobre el accidente. Al llegar al sitio, los oficiales encontraron un vehículo con daños visibles en el parabrisas y la carrocería.

 

El conductor, identificado como Eligio Avilez Olachea, de 59 años y residente del rancho Los Tamales, fue atendido por personal paramédico del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Centenario. El diagnóstico reveló una fractura en la extremidad inferior derecha y múltiples escoriaciones en el cuerpo.

 

Debido a la gravedad de las lesiones, se decidió trasladar al conductor a la clínica del ISSSTE para una mejor valoración médica.


Imágenes cortesía: EL JITOMATAZO.COM



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias