Buscar
29 de Abril del 2024

Cultura

El Choyero Fest promete una experiencia inolvidable en estadio Guaycura

Por: Carolina Vizcarra Cota
La Paz
12-04-2024

Este fin de semana se estará realizando en las instalaciones del estadio guaycura la primera edición del Choyero Fest, un evento musical que presentara múltiples artistas tanto nacionales como locales.

En el Choyero Fest se podrá disfrutar de una amplia gama de géneros musicales, desde rock hasta regional mexicano, con la participación de 18 artistas locales y 6 reconocidos músicos nacionales.

Los artistas que se estarán presentando este sábado 13 de abril a partir del mediodía son: Isaías Lucero, Caloncho, Duck Fizz, Eduardo García Márquez, Oco y Jaime Martínez, Paulo Piña, Abril, Gabo Ponce, Flip Ska, Beliar y los pioneros del rock mexicano Caifanes.

Asimismo, el día domingo 14 de abril se presentarán: Los Herederos del Norte, Hello Seahorse!, Knya, Daniel D´ Lizanka, Divier, Blues Azul, Daniel Huerta, Pol Gaynor, Luisa Levano, Belrom, Lúnula, Divided y Leonardo de Lozanne quien será el invitado estelar del día.

Se prevé la participación de 7 mil personas en este evento musical sin precedentes en la capital del estado. El Instituto Sudcaliforniano de Cultura comunicó que aún hay boletos disponibles, con precios que oscilan entre 1,800 y 3,600 pesos, disponibles en plataformas como Ticketmaster y en la taquilla del teatro de la ciudad para aquellos interesados en sumarse a esta experiencia.

"El boleto les da acceso y derecho a 24 horas de música a ver 24 en escena y el rango de precios tienen que ver con la cercanía al escenario qué es la lógica normal"

Es importante destacar que el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, dió a conocer que buscarán que el Choyero Fest sea un evento el cual pueda realizarse año con año en la ciudad de La Paz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias