Último
minuto:
Más
Noticiero
Mujer resultó lesionada tras chocar con auto estacionado
Seguridad

Mujer resultó lesionada tras chocar con auto estacionado

Por: Marco Gutierrez
La Paz
Fecha: 14-02-2025

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la intersección de las calles Tenochtitlán entre Valentín Gómez Farías y Quetzalcóatl en colonia Nueva Puesta del Sol, dejando a una persona con lesiones leves.

 

Según informes de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 07:06 horas, cuando una mujer conductor de un Honda Civic gris, modelo 2012, colisionó con una camioneta Honda HR-V azul, modelo 2016, que estaba estacionada.

 

La conductora, identificada como Nancy "N", de 31 años, resultó con lesiones leves y manifestó sentir dolor en el pecho. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y el paramédico Adrián Liera, de la unidad SB-07 de SAMU-CRUM, valoró a la mujer y determinó que presentaba policontusiones leves, sin necesidad de traslado hospitalario.

 

El perito Eduardo, de la unidad SPM-207, tomó conocimiento del accidente y realizó el informe correspondiente. Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución para evitar este tipo de incidentes.


Imágenes cortesía: NBCS NOTICIAS



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias