Último
minuto:
Más
Noticiero

Deje certeza y no problemas a sus seres queridos


Dar certeza a nuestros familiares cuando partamos de este mundo, es uno de los actos de amor más considerables que podemos hacer. Evitar conflictos por bienes materiales entre miembros de las familias cuando alguien ya no esté es fácil de prevenir a través de un testamento.

Septiembre en Guanajuato es considerado como el mes del testamento, y durante este tiempo notarías y gobierno hacen alianzas para facilitar a la ciudadanía la realización de este trámite, una tradición que lleva más de dos décadas transformando vidas y fortaleciendo la armonía social de nuestro estado y que ya es un referente a nivel nacional.

Durante 22 años, las y los Notarios Públicos de Guanajuato, en un acto de generosidad y responsabilidad, han decidido ampliar sus horarios de atención y reducir los costos en la elaboración de testamentos. Este compromiso permite que más personas accedan a la posibilidad de garantizar la seguridad jurídica de sus bienes y la paz y la tranquilidad familiar.

 Y es que durante septiembre los notarios en Guanajuato reducen el costo de los testamentos hasta en un 50 porciento. Y es que la realización de un testamento puede oscilar entre los 2 mil 500 y 4 mil pesos. Y las mujeres cabezas de familia pagarían solamente la cuota mínima. (Fuente Colegio de Notarios)

Dejar un testamento da tranquilidad después de un trago amargo para las familias, certeza y sobre todo paz entre los integrantes. Lo cierto es que todos en algún momento tendremos que hacerlo, pero qué mejor que con los beneficios que deja septiembre como Mes del testamento.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias