Último
minuto:
Más
Noticiero
Docentes y estudiantes reciben certificados de competencia laboral
Educación

Docentes y estudiantes reciben certificados de competencia laboral

Por: Daniela Anguiano
León
Fecha: 25-06-2024

Un total de 142 estudiantes y 7 docentes de la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) recibieron el documento que avala sus conocimientos en distintas competencias laborales, lo que les facilitará la transición de las aulas al mundo laboral.

Lo anterior, se deriva de un trabajo colaborativo de esta casa de estudios con la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) a través de la empresa de formación y capacitación CROX ya que, de esta manera al complementarse la educación teórica y práctica que reciben de la propia Universidad, las y los beneficiarios consolidan su formación de una manera más pertinente.

Cabe señalar que un total de 20 estudiantes, recibieron dos certificaciones, debido a su interés de obtener más herramientas para el futuro.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias