 
                                    En hechos distintos dos mujeres fueron asesinadas la noche de ayer. Una de ellas fue ultimada por su pareja sentimental en la León II, y la otra mientras convivía con amigos en la colonia 10 de Mayo.
El primero de los hechos se registró cerca de las 8:30 de la noche en el andador Manuel Somera, justo frente a la unidad deportiva de COMUDE.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima era perseguida por un hombre armado que abrió fuego en repetidas ocasiones. Los disparos alertaron a los vecinos, quienes al salir encontraron a la mujer tirada dentro de una vivienda.
Aunque no fue identificada plenamente, vecinos dijeron que era trabajadora de un local de hamburguesas. El presunto agresor fue identificado de manera extraoficial como Enrique, alias ?El Kikis?, quien tras los disparos huyó en un vehículo gris.
En el otro caso, pero a las 10 de la noche, en la calle Madre Carmen, con número 810, de la 10 de Mayo, un grupo de personas se encontraban reunidas, cuando un hombre ingresó a la vivienda y abrió fuego, dando muerte a una mujer que fue reconocida como recolectora de pet.
En el ataque otro hombre fue lesionado y su estado se reporta como grave.
En ambos casos elementos de la Fiscalía acudieron a los sitios para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.