Último
minuto:
Más
Noticiero
En medio de operativo despiden a víctimas de multihomicidio
Seguridad

En medio de operativo despiden a víctimas de multihomicidio


En medio de operativo despiden a víctimas de multihomicidio en León

En medio de un mínimo pero vistoso operativo de policía municipal de León, fueron trasladados los restos de las víctimas mortales del multihomicidio en la colonia Santa María de Cementos.


En punto de la 1 de la tarde, carrozas fúnebres de 3 funerarias arribaron a las inmediaciones de la colonia para trasladar los restos del domicilio donde ocurrió el ataque y aconteció la velacion hacia la iglesia de la colonia.


Ivan Rivera. Una hora más tarde, a las 2 de la tarde concluyó la misa y comenzó el traslado al panteón de San Nicolás.


La policía municipal ordenó a los conductores de las funerarias circular a velocidad normal y no a marcha lenta como ocurre en los funerales.


Finalmente a las 2 con 30 minutos los cinco cadáveres arribaron al panteón, el sexto cadáver fue velado en una capilla y fue enterrado a las 7 de la noche.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias