Último
minuto:
Más
Noticiero
Este domingo llegan
Turismo

Este domingo llegan "homies" en lowrider al parque Hidalgo

Por: Rocío Hernández
León
Fecha: 26-09-2024

César de Bronce, parte del comité organizador organizador de Lowrider Fest 2024, invita a todos los leoneses a que disfruten de un rato en familia éste domingo 29 de septiembre en el Parque Hidalgo en donde premiarán a los talentos locales del rap, además de exhibir autos tuneados.

"Quiero invitar a toda la raza el próximo domingo al Parque Hidalgo tendremos nuestra reunión de cada fin de mes, pero en esta ocasión tenemos los premios para reconocer a todo el talento local del rap, hay aproximadamente 60 raperos nominados, tendremos, una producción especial a partir de las 3:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche", señaló.

Se trata de puro talento local que le está pegando al rap y sus proyectos musicales del municipio de León, Guanajuato y entre los presentes, estarán Fulano de Tal, Alucinando Mentes, Los Costa Locos, Sur Lady, Los Mal Portados, entre otros.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias